Publicidad

El español Víctor del Corral se ha impuesto en la edición 2016 del Ironman France, disputada este domingo en Niza. Con un tiempo de 8:30:00 en meta, Del Corral lograba un triunfo que le abre las puertas de Kona para esta temporada. La maratón final fue clave para el triatleta catalán, que consiguió posicionarle en primera posición, acabando por delante de James Cunnama, segundo, y Stefan Schmid, tercero.

“No puedo estar más contento con esta victoria en IRONMAN FRANCE, ésta vez sí a la tercera fue la vencida. Ilusionado y emocionado como la primera vez que gane algo, sólo puedo dar las gracias a tod@s, familia, amigos, seguidores y esponsors por vuestro apoyo incondicional, gracias!!!” escribía Víctor del Corral, eufórico, en su cuenta de Facebook.

Frederick Van Lierde, que se rompió la clavícula compitiendo en el Challenge Fuerteventura, volvió este domingo a la competición con un brillante cuarto puesto en Niza. El triatleta belga ha acabado dos puestos por delante del también español Miquel Blanchart, que ha conseguido una fantástica sexta posición en una prueba de gran nivel y tras competir en Lanzarote hace escasas dos semanas.

En categoría femenina, la victoria ha sido para Tine Deckers, conquistando su quinto triunfo en Niza. Con un tiempo de 9:22:04, la belga se ha impuesto a Emma Bilham, y Lenada Cave, segunda y tercera respectivamente.

Publicidad

PowerBar

Publicidad