Publicidad

La #TriArmada se vuelve casa con dos medallas internacionales tras el podio de Godoy y Sánchez en la Copa de África de Tánger.

Una gran hornada de triatletas españoles se dirigieron el pasado fin de semana a Marruecos, para correr en la Copa de África de Tánger, bajo distancia sprint.

Oro para Anna Godoy

En la carrera femenina, Anna Godoy consiguió cruzar en primera posición la línea de meta, tras una muy buena natación que le permitió estar en la escapada de bici que marcó el podio.

A tan solo unos segundos de Godoy, entraba la portuguesa Melanie Santos en segunda posición y la francesa Kristelle Congi era tercera.

Publicidad

Las tres siguientes triatletas en acabar la carrera fueron las españolas Sara Guerrero, Paula Herrero y Natalia Castro. Dentro del Top10 también acabó la prueba Iratxe Arenal (9ª).

Bronce para Angel Sánchez

Respecto a la carrera masculina, el mejor español fue Angel Sánchez, quien acabó , a tan solo unos segundos de la victoria, que se la acabó llevando el azerbaiyano Pevtsov. La segunda plaza fue para el alemán Jannick Schaufler.

Esteban Basanta fue el otro español que consiguió colarse dentro del Top10 gracias a un buen último 5k que le permitió acabar .

 

 

Publicidad