Publicidad

Alistair y Jonathan han vuelto a España para seguir preparando la temporada 2019. Los hermanos británicos demuestran en el puerto del Coll de Rates (Alicante) que son auténticos especialistas bajando puertos sobre las dos ruedas.

Los hermanos Brownlee están de vuelta por España. Tras pasar las fiestas navideñas en Reino Unido, Alistair y Jonathan han regresado a Alicante para seguir con su preparación de la temporada 2019. Allí, tal y como os contábamos hace unos días, han ubicado su “centro de operaciones” este invierno y parece ser que no les va nada mal. Tras poder comprobar en su canal de Youtube que ambos están entrenando al 100%, el domingo Alistair se llevó la victoria en la primera etapa de la Volta a La Marina (Valencia).

Pero el espectacular triunfo del mayor de los Brownlee en esta carrera ciclista en la que participaron 150 corredorees no es la última noticia que tenemos de la pareja de hermanos. El mismo domingo, Alistair y Brownlee publicaron en Youtube un vídeo de su último entreno sobre la bicicleta. Tras subir el Coll de Rates, un puerto de montaña de la provincia de Alicante, Alistair grabó su descenso y el de Jonathan con una cámara deportiva. Unas imágenes sin desperdicio que nos dejan claro que los británicos no sólo saben subir… ¡También bajan a toda velocidad!

Publicidad