Publicidad

El alemán explica la receta de una de sus opciones favoritas para cargar las pilas antes de jornadas de largos y exigentes entrenamientos.

Seguro que alguna vez te lo has preguntado: ¿Cuál es el desayuno ideal para un triatleta? Lo cierto es que no hay una única respuesta correcta porque cada deportista, sea profesional o amateur, es un mundo. Lo más recomendable es probar alimentos que sepamos que nos van a sentar bien, que no nos hagan sentir muy pesados si vamos a entrenar o a competir,  hacer pocos inventos…

En el último vídeo del canal de Youtube de Allianz, patrocinador de Jan Frodeno, el alemán explica una de sus fórmulas favoritas: el “porridge”. Ya vimos que es un plato que los Brownlee también utilizan para desayunar y, como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, es muy sencillo. Os dejamos con la receta:

Ingredientes: un bol con copos de avena, una cucharada de aceite de coco, 100 ml. de agua caliente, miel, almendras, canela, medio vaso de leche (de vaca o vegetal) y frutos rojos.

Publicidad

Preparación: 

Publicidad