Los dos triatletas más en forma del momento, aterrizarán en Valencia para sumar otra victoria a su suma y sigue, con el aliciente de una buena bolsa de premios en juego

Con un premio de 7.500 dólares al primer clasificado de cada categoría en el próximo 7 de noviembre, se espera que la carrera sea de alta volada.

Con un Vincent Luis que llega con uno de los mejores momentos de su carrera, con un aviso serio para Tokio en cada carrera en la que participa, parece ser que los galones de favorito caen directamente sobre sus hombros.

Lo mismo que ocurre con Flora Duffy, que competición tras competición va subiendo un punto más en cuanto a agresividad y despliegue de fuerzas, que terminan por ser pura dinamita para las aspiraciones de sus rivales. Otra seria candidata al oro olímpico por su carácter luchador que deberá hacerse valer en el clima hostil de la ciudad nipona.

En categoría masculina, Luis se enfrentará al bloque noruego, con igualmente buenas piernas como ya demostraron en Barcelona, además de Alistair Brownlee, que llegará fuerte tras entrenarse con su hermano por tierras inglesas. Al frente de la Triarmada estarán Antonio Serrat, Sánchez-Mantecón, Genís Grau y David Castro como grandes nombres a seguir, sumados a los de la leyenda Iván Raña, que una vez más, dará cátedra en Valencia.

En mujeres, la Campeona Olímpica Nicola Spirig vuelve con ganas de bregarse de cara a Daytona, dónde el capítulo final de una batalla que puede empezar la semana que viene. Las británicas también podían colarse en el podio, y la selección apostará por Anna Godoy, Xisca Tous, Cecília Santamaría y Sara Pérez cómo las bazas para luchar por puestos de honor.

Iremos actualizando si surgiese cualquier modificación o entrada de un crack de última hora.

Comentarios

comentarios