Publicidad

Ya está confirmada la fecha para “la nueva era” del Barcelona Triathlon. Será el próximo 9 de octubre en la Playa de la Mar Bella.

Después de 2 años complicados, una nueva organización con experiencia, formada por pasión por el deporte y pasión por el triatlón, coge las riendas de una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad y el calendario de eventos destacados.

Se amplía la oferta de posibilidades ya que se ofrecen las distancias Olímpica, Sprint y Super Sprint, pudiendo hacerlas de forma individual las 3 o incluso por parejas (formato ideal para quien quiera debutar en triatlón pero que quiera ir acompañad@ en todo momento por un compañer@).

Además, las distancias Sprint y Olímpica se podrán hacer en formato relevos, de tal manera que, si no quieres hacer las 3 disciplinas, puedas compartirlas con 1 o 2 compañer@s.

Publicidad

Vuelve también la Tri Expo. Los días 7 y 8 de octubre, en el Paseo Marítimo de Bogatell, tanto triatletas como curiosos, podrán acceder a la Feria de expositores de material deportivo especializado y también al merchandising de la prueba.

El objetivo del Barcelona Triathlon es cuidar al máximo al triatleta para que no le falte de nada. Es por eso que la organización cuidará todos los detalles ofreciendo los mejores servicios:

Con el objetivo de que todos los inscritos puedan llegar al día de la prueba en las mejores condiciones, la organización del Barcelona Triathlon pone a disposición de los triatletas, 18 planes de entrenamiento gratuito de 8 semanas adaptado a la distancia y nivel de cada un@.

Incluso, para que los triatletas se sientan acompañados en todo momento, la organización también ofrece:

– Triatlón en formato reducido a cargo de PROAM TRAINING (máximo 60 plazas)- Entrenamiento en aguas abiertas a cargo de Sara Carmona by FINISHER (máximo 60 plazas)
– Multitransiciones a cargo de PROAM TRAINING (máximo 60 plazas)
– Charla de nutrición y suplementación a cargo de Finisher y entrenamiento de carrera a pie a cargo de Sara Carmona (máximo 60 plazas).

MAS INFO EN SU NUEVA WEB

Comentarios

comentarios

Publicidad