Resumimos una semana más la actualidad triatlética tanto nacional como del resto del mundo, y ponemos el foco en el que va a ser el evento del año: El Campeonato de España MD en Bilbao

La  vuelta de la media distancia en Catalunya con el circuito 100x100HALF en Empuriabrava abre el 3r capítulo de Triatlón en Vena. Hablamos de la prueba de media distancia y del Olímpico sin drafting, y quiénes fueron sus ganadores.

Lo mismo ocurría en Almassora, donde el regreso de Emilio Aguayo y Saleta Castro marcaba la nota destacada en la prueba olímpica sin drafting, donde también se corría un half ese mismo día.

En el campo internacional, Merino corría en el Ventouxman consiguiendo una medalla de chocolate y la #TriArmada junior lograba su mejor resultado en una Copa de Europa, consiguiendo copar todos los puestos del podio, en una jornada para la historia.

Para más contenido y episodios de actualidad del triatlón en este formato, recuerda apoyar y suscribirte a nuestro canal, y aporta lo que quieras en los comentarios.

 

Comentarios

comentarios