Publicidad

Zipp presenta las nuevas fundas aEARo protectoras para los oídos, unas nuevas fundas que pesan solo 5 gramos y trabajan con 14,21 vatios. Hoy os traemos las principales características de este nuevo producto que no puede faltar en tus entrenos de ciclismo.

aEARo covers, las últimas orejeras aerodinámicas protectoras 

El nuevo producto aEARo covers cuenta con una cubierta protectora y aerodinámica con un diseño del estilo de una pelota de golf.

Las cubiertas ofrecen más resistencia contra el aire y son muy aerodinámicas aunque solo pesen 5 gramos. Las cualidades de este producto son importantes a tener en cuenta, ya que pueden ser usadas especialmente a las velocidades más altas en bicicleta. Sin duda, parece que van a traernos grandes beneficios.

Publicidad

Además, trabajan a 14,21 vatios a 40 kilómetros por hora. Testadas en el túnel de viento por los ingenieros de ZIPP, nos aporta seguridad gracias al desarrollo y colaboración de los mejores ingenieros aeroespaciales.

Entre las características más importantes, queremos remarcar que, a pesar de ser talla única, el material es cómodo y se adapta a cualquier tipo de oreja.  Para utilizar el producto tan solo tienes que pegarlo y colocarlo sobre tu oreja, y verás como queda sujeto a la perfección. Los usuarios destacan su comodidad gracias a la espuma blanda que recubre el aparato auditivo y se acomoda de forma agradable.

Características principales de aEARo covers

  • Ajuste universal: talla única
  • Casi indestructible gracias al material del que está compuesto
  • El complemento perfecto para dar un look impresionante a tu conjunto ciclista
  • Probados en el túnel de viento ZIPP

En cuanto a la higiene, se pueden lavar fácilmente, simplemente aplicando abrillantador en un mismo fregadero. Después de unas pasadas el producto vuelve completamente a su estado original.

Otro importante beneficio a tener en cuenta que destacan los expertos es su propiedad protectora y de aislamiento, ya que protege mucho más al ciclista del ruido del viento, pero sin impedir que sigas oyendo los ruidos más altos e indispensables que se deben controlar al ir con la bici por la carretera. El punto clave es que te ayudará a mejorar la concentración, a poner el foco en tu respiración y en la fuerza de cada pedalada.

¿Te ha parecido interesante? Pues esta ha sido la inocentada de la marca en el conocido April Fools Day 😉

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zipp Speed Weaponry (@zippspeed)

 

Publicidad