Publicidad

Reinventarse para crecer. Desde Triatletas en Red queremos apostar desde este mismo lunes por una modalidad que tiene una gran aceptación entre los triatletas: el cicloturismo. Y es que la bicicleta y su preparación es fundamental para competir en triatlón. El segmento central de una competición triatlética y la que se sitúa entre las dos transiciones. Las marchas cicloturistas son cada vez más importantes en la fase de preparación de un triatleta para las competiciones futuras.

Somos unos apasionados del triatlón, y por tanto de la natación, el ciclismo y la carrera a pié. En Triatletas en Red ya teníamos una sección dedicada a las travesías y un espacio para el fenómeno del ‘running’. Con el nuevo año hemos querido apostar por el cicloturismo y las marchas populares. Nuestra vocación es ofrecer siempre un contenido de calidad. Trabajamos para ello, para que los lectores puedan disfrutar del triatlón no solo en competición. Es por ello que ahora apostamos por el cicloturismo como una vía más de información que ofrecer al lector.

Desde Triatletas en Red cubriremos las más importantes marchas de cicloturismo a nivel nacional y ofreceremos contenido formativo y consejos tanto para los que se inician como para los más expertos de la mano de nuestro equipo de colaboradores. Estaremos allí donde podamos sumar siguiendo nuestra filosofía: formar e informar al deportista popular.

¡Gracias por confiar en Triatletas en Red!

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí