Publicidad

La franquicia Ironman ha colgado este lunes el cartel de completo para la segunda edición del Ironman Barcelona que se celebrará dentro de diez meses, el 4 de octubre de 2015. A falta de confirmación oficial, en el registro a través del portal web de Ironman reza el cartel de AGOTADO.

Barcelona se une así a otras tantas pruebas que han agotado inscripciones en el viejo continente.  Wales (UK), Copenhaguen (Dinamerca), Klagenfurt (Austria), Nice (Francia), o Frankfurt (Alemania) agotaron su oferta semanas atrás confirmando así la auténtica fiebre que despierta Ironman en Europa para los triatletas de larga distancia.

La prueba Ironman en la Península confirma así los pronósticos que Thomas Dieckhoff, responsable de la franquicia en Europa y Sudáfrica, hizo públicos en la clausura de la primera edición de la prueba de larga distancia en Calella. En octubre Dieckhoff auguró esta gran acogida a la vez que tildaba la prueba como referente en cuanto al despliegue de organizativo y de medios.

La apuesta de la provincia y de la ciudad de Barcelona con Ironman se confirmo semanas atrás cuando decidieron mover del calendario la multitudinaria Garmin Barcelona Triathlon y que tal vez deja la puerta abierta a una posible entrada en la ciudad condal de los triatletas en el recorrido ciclista. Una conjetura algo más factible sin la Garmin en el camino y que muchos esperan para esta segunda o posteriores ediciones.

Los rezagados ya sólo podrían conseguir su inscripción a traves de la plataforma turística que opera con Ironman habitualmente y que incluiría un pack completo de inscripción y alojamiento para la prueba.

Publicidad

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Buenas,

    Cual es esta plataforma turística que opera con Ironman habitualmente y que incluiría un pack completo de inscripción?
    Te agradezco la info de antemano

    Un cordial saludo
    Marc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí