Publicidad

Nuestros amigos y colaboradores de la marca canadiense de moda, Argon18, sigue apostando fuerte por el triatlón y , especialmente, por los triatletas. En esta ocasión, la filosofía #argonauta aterriza en IM Lanzarote

Dentro de las actividades de la marca en Lanzarote destaca la salida conjunta que realizarán sobre el mismo ciruito de Lanzarote con tres de sus deportistas élite : Alejandro Santamaría, Peru Alfaro e Iván Herruzo.

Junto a ellos los propietarios de una bici de la marca podrán escuchar los consejos de estos “pros” de primerísima mano sobre como afrontar la prueba estelar de la franquicia IronMan en España y recorrer junto a ellos una parte del circuito de bici.

Todo esto será el jueves previo a la prueba y os iremos informando en nuestras redes sociales, así como en las de @argon18esp.

Igualmente en el stand de Mas Deportes en la Expo, las bicis de la marca tienen precio especial en la puesta a punto y podrán tener acceso a diferentes sorteos así como formar parte del álbum de fotos IM Lanzarote de Argon18

Publicidad

Facebook
erclanteam

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí