Publicidad

A Coruña ha recibido este domingo a la primera edición de WILD WOLF Triathlon Series by POLAR 2012, con un día espectacular donde un total de 450 participantes han podido disfrutar de esta gran fiesta del Triatlón.

A las 08:05 de la mañana daba comienzo la primera de las citas en la distancia Olímpica (1500m-37,5km-10km) donde han sido  Jose Manuel Pardo Leis  del Club Triatlon Muralla de Lugo, con un tiempo total de 1:55:40 y Rocío Cupeiro Coto del Club Europeo Triathlon 2:28:01 quienes  se han alzado con la victoria.

La prueba sobre distancia Sprint (750m-20km-5km) no daba comienzo hasta las 09:05 y en este caso el primer puesto del podio ha sido para Nicolás Dominguez del Club de  Triatlón Arcade con un tiempo total de 1:04:27 y Marta Gil Fernández con un tiempo de 1:24:20, donde además se han celebrado pruebas de relevos, donde cada integrante del equipo tenía que finalizar una parte del circuito.

Cientos de espectadores se han acercado a las orillas del Riazor durante esta jornada para vivir de cerca esta gran fiesta del triatlón. Como no podía ser de otra manera en una región apasionada por este deporte, A Coruña ha mostrado su mejor cara, acogiendo a todos sus triatletas con  un día espectacular que mostraba un mar en calma y un escenario de lujo con la Torre de Hércules como fondo de la competición.

Publicidad

Con esta cita, A Coruña pone   el broche final a WILD WOLF Triathlon Series by POLAR 2012 que, tras la participación de 7.200 triatletas entre las 5 sedes que ha contado durante este año, Madrid, Barcelona, Castellón, Andorra y A Coruña, ha quedado consolidado como el mayor circuito de Triatlón Nacional.

Más información: www.triathlonseries.org

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí