Publicidad

Des de la web de fasttriatlon nos llegan los resultados del campeonato de Águilas y del triatlón de Banyoles.

Este fin de semana Águilas a acogido a gran parte de la élite del triatlón Español, ofreciendo un gran espectáculo.

Águilas acogía así el último clasificatorio al cto de España de triatlón en Pontevedra, el campeonato de Europa youth y sub23 de triatlón, y la copa de europa junior.

En categoría élite del clasificatorio al cto de España, nuestros fastters Isaac López y Albert Parreño competían con grandes triatletas de la talla como Gomar, Reig, Raso y otros tantos.

Publicidad

La prueba estuvo muy reñida desde el principio, donde Albert Parreño consiguió salir el primero del agua y aguantar con un grupo de 3 personas en la cabecera del sector ciclista. Isaac López los seguía en un segundo grupo muy cerquita.

Fueron unas vueltas en bici muy emocionantes, manteniendo a todo el mundo a la espera de verlos como salían de la T2, donde Albert Parreño conseguía salir 2º detrás de Raso, y por delante de Gomar e Isaac.

Era en la carrera donde se iba a decidir la victória, y donde Isaac López voló remontando hasta la primera plaza demostrando así su buen estado de forma! Gomar a 16 segundos de Isaac conseguía llegar en 2ª posición y Albert Parreño tras sufrir una penalización de 15 segundos llegaba 3º. Raso apretó para intentar disponer de esta ventaja pero al final llegó en 4ª posición a 22 segundos de Albert.

En la copa de europa Junior, nuestros Fastters Aaron Pagés, Fernando López de Sagredo y Jordi Carrasco hicieron un buen papel, aunque en la carrera final, se decidiera todo el triatlón. Los 3 llegaron en el primer grupo ciclista de casi unos 50 triatletas que salieron juntos de la T2, muy igualados hasta entonces, pero donde el israeli Yonah, por tan solo 2 seg sobre el belga Geens y 3 sobre el suizo Brifford llegaban a pocos segundos del resto del grupo para formar el podio.

Enhorabuena a nuestros cracks juniors que lucharon en todo momento por esas posiciones delanteras.

 

En grupos de edad nuestros fastters Alberto Alayón y Pedro Zambrana conseguían por fin la clasificación para el cto de España de Pontevedra en grupos de edad. Destacar la gran participación de Alberto Alayon llegando en un top30. Felicidades chicos!

Aquí en Catalunya muchos de nuestros fastters competían en el triatlón Olímpico de Banyoles! Pau Castellvell 2h02, Manu Moreno 2h 19′ Rubén Serna Aparicio 2h25 Josh Ricart 2h26′ Oscar Valentin Garcia 2h 29′ Didac Moreno Rocabert 2h 34′ Carles Ribas 2h 41′ Stephane Leveque2h 44′ Dani Pedro 2h47′ , y Oriol Ledesma que tras sufrir algunos problemas físicos optó por una inteligente retirada para una pronta recuperación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí