Publicidad

El 28 de mayo será la primera cita del circuito SwimNoLimits, que arrancará con la travesía de Cala Montgó. 

En apenas un mes la Cala Montgó será la competición con la que esta renovada Copa de travesías a nado dará el pistoletazo de salida. Con un circuito inédito en el entorno del Montgrí, y con el aliciento de ser la única travesía donde nadarás literalmente por el interior de un acantilado.

Los organizadores tienen preparado numerosas sorpresas, entre las que destacan el espectacular paso por una cueva con una bóveda de más de 20 metros de altura, el estar junto a los impresionantes acantilados durante todo el circuito, o poder nadar por encima de los restos visibles del Cotentin A-701, un barco militar que naufragó en 1963.

Publicidad

Si no tienes suficiente con lo anterior, esta travesía goza de una total visibilidad bajo el agua cristalina y de buena temperatura (entorno a 18º) de la zona, gracias a la que podrás ver mientras nadas la gran cantidad de vida que alberga bajo ella.

En cuanto a las modalidades, la Swim No Limits Cala Montgó te permitirá elegir entre dos distancias, 2.500 metros y 5.500 metros, para los mas atrevidos, además de una categoría Kids para que los niños no se queden fuera del agua, e incluso la posibilidad de hacer la prueba por Relevos, para compartir la experiencia con tus compañeros.

Junto a la prueba, la organización también ofrece numerosas actividades, tanto para los propios nadadores como para acompañantes, como sesiones de Yoga o la posibilidad de hacer test de neoprenos ZONE3.

Y lo mejor de todo ¡Aun estás a tiempo de inscribirte

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Publicidad