La prueba balear vive una semana de descuentos en sus inscripciones y anuncia más facilidades de cara al fin de semana de competición.

TotalTri Mallorca está de dulce tras la espectacular acogida del público a las novedades de su decimocuarta edición y un arranque del periodo de inscripciones de récord con más de un centenar de triatletas ya apuntados para citarse en Cala d’Or el 11 de octubre de 2025.

LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY DE TOTALTRI


Ahora, la organización de TotalTri Mallorca se suma al fenómeno mundial del Black Friday y mediante su código TOTALTRI BLACKFRIDAY ofrece un descuento adicional ya activo en su página web en la inscripción de cualquiera de las tres distancias ofertadas y que se alargará hasta el 2 de diciembre.

Un año más el evento contará con la distancia SMALL con unos recorridos cortos y explosivos (500m–15km–5km), la distancia OLÍMPICA para los que quieran algo más de recorrido ( 1500m-45km-10k) y por último la llamada 1/3 de FULL (1300m- 60km-15km), un reto más exigente en el que el drafting – a diferencia de las dos anteriores – no estará permitido por lo que se convierte en la propuesta ideal para utilizar la cabra de contrarreloj. Tres opciones con las que TotalTri Mallorca responde a las necesidades de cualquier deportista o triatleta sea cual sea su nivel o especialidad.

MÁS NOVEDADES E INICIATIVAS POR Y PARA EL TRIATLETA


Además de la oferta puntual del Black Friday, desde la organización también han aprovechado el momento para anunciar algunas novedades en los servicios al triatleta con el objetivo de facilitar logística y económicamente la estancia a los participantes. Entre ellos, destaca el descuento adicional del 15% en el transporte en Ferry con Balearia, un servicio de alquiler de neoprenos en la tienda local Triatló Esport o la posibilidad de alquilar una bicicleta para competir con la empresa Danilo Hondo con sede en Cala D’Or.

Un confort que desde TotalTri Mallorca llevan más allá de la carrera tras colaborar con Beach Bar Cala Petita, todos los participantes tendrán su propio “tardeo” con una consumición gratuita mientras disfrutan de las increíbles vistas de Caló de Ses Dones en las que compartir las anécdotas del día.