Publicidad

Luis de Arriba consigue finalizar los tres Campeonatos del Mundo celebrados en Hawaii (Ironman, Xterra y Ultraman).

El triatleta Luis de arriba ha sido finisher recientemente en el Campeonato del Mundo Ultraman en Hawaii, por lo que se convierte en la única persona en conseguir completar los tres Campeonatos del Mundo que se celebran en Hawaii.

En 2014 consiguió ser finisher Ironman en Kona. Ese mismo año hizo el “Double” ya que también finalizó el Xterra World Championship en Maui. De esta manera consigue lo que sería la “Triple Corona Hawaiana”.

Un ultraman es un triatlón dividido en tres días, donde el primer dia se nadan 10 km y se completan 145 km en bici, el segundo se alcanzan los 280 km de bici, para acabar el tercer día corriendo una doble maratón, 84 km en total. Completando así un total de 520 km.

Publicidad

Luis de Arriba, conocido como “Luidgi”, destaca por completar ambicioso retos deportivos entre los que destacan pruebas como el Ultra Trail del Mont Blanc, Marathon Des Sables, Cape Epic, WC Ironman 70.3, el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar o la Titan Desert.

Además de sus retos deportivos, Luis escribió recientemente un libro titulado “El libro del Finisher “ que podéis conseguir aquí.

Publicidad