Publicidad

La prueba cicloturista, que tendrá su primera edición el próximo 22 de marzo, lanza una promoción económica especial limitada a  200 plazas.  De este modo, a la versión Full Pack de 65-85€ se añade ahora un Low Cost de 35-45€ como opciones de inscripción de la primera Oakley GFNY Barcelona. El Real Club de Polo de Barcelona acogió la presentación este pasado lunes.

La organización de la prueba ha decidido lanzar esta promoción para atender a aquellos cicloturistas que no precisen de los detalles y actividades diseñados para disfrutar al completo de la experiencia Oakley GFNY Barcelona o bien que por motivos económicos prefieran abonar una cantidad inferior por su participación. La prueba presentó este lunes en el Real Club de Polo de Barcelona todas sus novedades para la edición 2015, la primera en la ciudad condal. Formará parte de la Gran Fondo New York World Series y combinará mar y montaña a lo largo de sus dos recorridos.

Recordamos que la salida de la prueba será desde la Avenida Maria Cristina y que recorrerá poblaciones emblemáticas de la geografía catalana como Sitges, Vilafranca del Penedés o Begues, entre otras, y cuenta con el aliciente de poder pedalear, libre de tráfico, por una de las carreteras más recurridas por ciclistas y triatletas como es la carretera de las Costas del Garraf. Los participantes podrán elegir entre dos modalidades, la de 110 kilómetros (1.100 metros de desnivel) o la de 160 kilómetros (1.900 metros de desnivel), todas con entrada y salida desde la ciudad de Barcelona.

La prueba cuenta a día de hoy con un total de 22 nacionalidades entre los inscritos, desde suizos a estadounidenses, pasando por ciclistas de Brasil, Argentina, Canadá, Gran Bretaña, Francia o Suecia, lo que le da un carácter internacional a la prueba y sitúa a Barcelona como referente de turismo deportivo. La Oakley GFNY Barcelona busca unir la cultura y el ciclismo con la marca Barcelona, con una gran poryección. Será una marcha cicloturista de gran visión internacional y que busca fomentar el ecoturismo, la sostenibilidad y el bienestar en el marco de un evento deportivo.

En su primera edición, la Oakley GFNY Barcelona ofrecerá un enorme abanico de servicios al ciclista que compita en la prueba. En función del tipo de inscripción escogida, los participantes dispondrán de un fantástico maillot Sportfull, servicio de descarga tras la carrera, duchas, avituallamientos, atención mecánica en carrera, parking vigilado, cronometraje oficial, seguro, welcome pack o carreteras cortadas, entre muchos otros servicios.

Publicidad

Además, la prueba tendrá dos historias de superación que contaremos en Triatletas en Red: Pablo Pluvinet y Mar Hernández, que tomarán la salida de la prueba el próximo 22 de marzo.

En esta iconografía se pueden apreciar las diferencias entre ambas opciones y con ello la flexibilidad en el momento de formalizar la inscripción a la marcha cicloturista.

LOWCOST-CAST

Más información

Web Oficial

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí