Publicidad

Domingo 28 de octubre de 2012

Lugar: Roda de Barà (Tarragona)

Organizador: Neda el Món

Distancias. Larga: 7.400 metros. Media: 5.900 metros Corta: 3.500 metros.

Publicidad

07:15 Entrega dorsales e inscripciones presenciales, en Roc de Sant Gaietà

07:45 Traslado de los nadadores de los tres recorridos, desde el Roc de Sant Gaietà hasta sus respectivas salidas en la Platja Llarga.

09:00 Salida travesía larga desde la Platja Llarga en su inicio en Torredembarra.

09:45 Salida travesía media, desde la Platja Llarga, delante del CN Torredembarra.

10:30 Salida travesía corta, desde la Platja Llarga, en Creixell

Servicios: briefing presencial el día anterior a la prueba con asistencia libre, briefing electrónico para todos los inscritos,  kayaks y embarcaciones de soporte, guardarropía, alquiler de neoprenos, avituallamiento durante la prueba, fisioterapia a la llegada, transporte de nadadores al punto de salida y de acompañantes que quieran seguir la prueba.

En esta primera edición, se integra el compromiso con la sostenibilidad, dando opción a los nadadores, que quieran ir en bicicleta hasta el lugar de salida, la organización ara su traslado hasta la llegada.

Es una prueba no competitiva, permite disfrutar de la Platja Llarga, un espacio de interés natural, con dunas y marismas, uno de los pocos lugares de la costa catalana virgen y que conserva la arena natural, pudiendo escoger la distancia, entre los tres recorridos de 7.400, 5.900 y 3.500 metros.

Más información e inscripciones en: Neda el Món

Estad atentos a nuestra página del facebook y podréis conseguir una invitación para participar en la Costa Daurada, en la distancia que elijáis.

ESPACIO DE ULTRAQUIM

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí