Publicidad
La atleta de ultra distancia Alexandra Panayotou sigue entrenando por su última reto: “Runnig 4 Her”. Os recordamos que Alexandra correrá 400 kilómetros non stop entre Sant Cugat del Vallès y Girona, entre el 4 y el 7 de junio de 2014.

Ahora bien, se acerca el Maratón de Barcelona y con ello también el segundo mini-reto para testar de qué manera el cuerpo está asumiendo las enormes cargas de trabajo al cual lo está sometiendo Alex. El día 15 de marzo, empezando con los 4 kilómetros del “Breakfast Run” del Maratón, Panayotou seguirá corriendo hasta el día siguiente, cuando enlazará con el Maratón de Barcelona propiamente dicho. En total, serán más de 28 horas corriendo de forma continuada en un circuito montado ad hoc al lado de la expo del evento.

En estos momentos, Alexandra está corriendo un volumen semanal que supera los 130 kilómetros y subiendo. Está previsto que, para el mes de marzo, llegue a correr entre 160 y 180 kilómetros a la semana. Las tiradas más largas de su entrenamiento las suele hacer los viernes, y van desde los 60 kilómetros a los 95-100. Con estos kilometrajes, puede que, incluso, empiece el jueves por la noche, enlazando su salida con la llegada del nuevo día.

Alexandra Panayotou, junto a todo el equipo de “Running 4 Her” se encuentra muy animada y entusiasmada ante este reto que, por ahora, está siguiendo todos los cauces marcados. Ahora bien, también es muy duro combinar esta dedicación y volumen de entrenamientos con su trabajo a nivel personal.

Estamos a vuestra disposición para hablar de la evolución de todo el proyecto de “Running 4 Her” y, en especial, acerca de la faceta deportiva que conlleva. Alexandra Panayotou estará encantada de poder ofrecer entrevistas y reportajes a los medios que lo deseen.

Publicidad

@Running4Her 

imagen portada alexandrapanayotou.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí