Cancelación del Škoda Triathlon Series A Coruña

0

Diego Raña – En serio ¿se puede anular un triatlón a falta de 15 días para que unos 500 triatletas compitan?

Pues si señores/as sí que se puede y además se debe. Esto es lo que han hecho los organizadores de las Skoda Series de La Coruña y además por muchos de los que íbamos a competirlo les damos totalmente la razón.

Siempre se hizo con los mismos recorridos pero este año según las autoridades locales (políticos…), unas obras que no están en dichos recorridos, no permiten que pasen por ahí. Han dado una opción a los organizadores y la han estudiado.

Aquí llega lo mejor del “asunto”, lo han estudiado y la respuesta es esta en resumen: no se celebrara el triatlón de las Skoda Series por seguridad del triatleta y se reintegrara el importe íntegro antes del 5 de septiembre. Si habéis visto esto muchas veces… en mi opinión tienes mi respeto para siempre. Ah y un mensaje a las autoridades pertinentes: no pasa nada, solo nos han privado de disfrutar lo que mucha gente y cada vez más gente hace, EL DEPORTE.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías