Publicidad
El mayor circuito nacional de triatlón popular aterriza este fin de semana en un marco incomparable. El domingo, los Pirineos serán testigos de la cuarta parada de las Skoda Triathlon Series. Un año más, la cita andorrana se mantiene como una de las más espectaculares y atractivas de la temporada. Ocio y triatlón unido en un fin de semana.

Si ya es espectacular competir en triatlón imagínate hacerlo en Andorra, nadando en el lago de Engolasters o rodando por las sinuosas carreteras del Principado. Andorra se prepara este fin de semana para acoger un gran número de triatletas dispuestos a seguir superando retos en un escenario por donde entrenan ciclistas de la talla de Purito Rodríguez. La ciudad pirenaica acoge de esta manera la cuarta cita de la temporada de las Skoda Triathlon Series que promete ser distinta a todas las carreras disputadas hasta ahora.

La competición se podrá disputar tanto en la modalidad individual o por relevos y sobre las distancias sprint u olímpica. De esta forma se consigue el objetivo que se proponía el circuito antes de empezar la temporada, fundamentado en el deporte para todos. El sector de natación se disputará en el lago de Engolasters, mientras que el tramo de ciclismo y carrera a pié transcurrirá por las inmediaciones de Andorra la Vella, capital del Principado. Además, durante el sector de bicicleta, los triatletas podrán disfrutar de unas estupendas vistas de Andorra.

Con la mejora de las temperaturas en los Pirineos, todo apunta que se disputará sin problemas y se evitará tener que transformar la prueba en duatlón, como ya se produjo en la edición de 2013 debido al tardío deshielo que provocó las bajas temperaturas en el agua. Además, para todos los triatletas que viajen con intención de pasar el fin de semana en los Pirineos, la organización ha dispuesto una serie de actividades que se podrán disfrutar para limar los nervios antes de la prueba. Una mezcla de ocio y triatlón, que siempre ha sido de gran agrado para todos los triatletas que han participado en la competición.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí