Publicidad

De manos de Fernando Lopez nos llega la previa de la Ultra Trail Serra de Montsant, carrera que se disputa el sábado en formato semi-autosuficiencia alrededor del místico Montsant de 100 kms y 4000+.

Para esta edición 2012 la organización quiere acercar la montaña a más amantes del deporte en contacto con la naturaleza, de manera que se han creado modalidades para todos los gustos:

  • Ultra: 100 Kms y 4000+, Tiempo máximo: 24h.
  • Half: 44 Kms y 2025+, Tiempo máximo: 12h.
  • Half por Relevos: NOVEDAD 2012, Recorriendo los 100Kms en relevos,  Cornudella de Montsant a Cabacés / Cabacés a Cornudella de Montsant.
  • Trail: El Trail Serra de Montsant es el hermano pequeño del evento. Una carrera corta de 26,5 Km. y 1.175 m. de desnivel positivo, con menos misticismo y más montaña, pero con el mismo encanto que el UTSM, pasando por el punto más alto de la Serra de Montsant, la Roca Corbatera a 1.163 m.

ULTIMA HORA

Con motivo de unas condiciones meteorológicas adversas previstas para el evento UTSM  la organización ha resuelto un plan tanto con recorridos alternativos como material OBLIGATORIO, junto con nuevos horarios de carrera y un servicio de BUS para la gente que se vaya retirando en carrera. Estas medidas se toman con el fín de no exponer a los corredores a situaciones de riesgo innecesarias.

Blog Oficial
facebook

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí