Publicidad

El próximo 18 y 19 de junio tendrá lugar en La Llosa del Cavall la segunda prueba del circuito Swim No Limits.

Si eres un / una amante de las travesías a nado seguro que esta estará, si no lo está ya entre tus favoritas, tanto por la espectacularidad de sus paisajes Pirenaicos como por todo lo que rodea a este evento.

La travesía de La Llosa del Cavall es una de las mas características del circuito Swim No Limits ya que es la única que se lleva a cabo en agua dulce y en un agua totalmente en calma, ideal si estás buscando mejorar tus marcas o si no te guste el salitre. Además, sus aguas turquesas tan llamativas no te dejarán indiferente y sobre todo, te quedarán unas fotos chulísimas.

Publicidad

La prueba cuenta con diferentes distancias, adaptadas a todos los niveles. Desde la mas asequible de 2.500m, pasando por la intermedia, pero ya de distancia considerable de 4.500 metros, hasta la mas larga, solo apta para auténticos y auténticas swimmers como es la de 8.500 metros, el recorrido mas largo de toda la Copa Swim No Limits.

Además de estas distancias, los chicos de Swim No Limits cuidan siempre a los mas pequeños con su modalidad para niños «Kids», con distancias de 50, 100 y 200 metros, con el bonito y tan solidario gesto de que el 100% de la recaudación del importe de las inscripciones, se destinará al Centro de investigación del cáncer infantil de Sant Joan de Deu.

Pero esto no acaba aquí, la organización tiene preparado numerosas actividades alrededor de la prueba para compañantes y competidores e incluso una Paella para despedir el fin de semana.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad