Publicidad

El mes de julio arranca con una travesía bajo el atardecer de la mano de la factoría Swim No Limits, donde podrás elegir entre varias distancias.

En la tarde del próximo 9 de julio tendrá lugar la segunda parada de la Copa Swim No Limits, un evento muy especial tanto por el especial cariño que ponen en su organización como por la posibilidad que se les ofrece a los participantes año tras año de disfrutar de una experiencia única como es nadar bajo la espectacular luz que regala la puesta de sol en ese enclave del Mediterráneo.

La prueba, con un marcado carácter popular, dispone de dos distancias mas una para niños «Kids» para atender a todos los públicos.

Publicidad

La clásica de 5400 m saliendo de la Platja de la Farella en la población de Llançà, dirección sur hacia el Port de la Selva, bordeando la costa por la Punta d´en Feliu, Punta del Podaire i el Cap de Bol, para unirse debajo del Far de s´Arenella al recorrido de 3.000 m hasta la meta en la Platja de la Ribera.

Una versión mas corta de 3.000 m saliendo de la preciosa cala d’en Balleu para girar hacia la izquierda recorriendo la pequeña península donde se encuentra el Far de s´Arenella y seguir toda la costa que forma la impresionante bahía de Port de la Selva. Pasando por la cala sota s´Arenella, Cala Medusa, Platja de la Vall, punta de Cap de Terra y, desde la Platja d´en Talla, donde se encuentran las llamadas Banyeres dels Monjos, y seguir paralelos a gran playa de la Ribera hasta su extremo sur donde está ubicada la línea de meta.

Y por último la modalidad para niños no competitivas, una oportunidad para que los más pequeños de la familia se inicien de manera segura en la natación de aguas abiertas. Acompañados en todo momento y con distancias de 50, 100 o 200 metros, son una fiesta donde emular las proezas aguas abiertas de sus mamis y papis.

Además el 100% de la recaudación del importe de las inscripciones, se destinará al Centro de investigación del cáncer infantil de Sant Joan de Deu.

MAS INFO E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad