Publicidad

Desde Triatletas en Red, arrancamos el 2016 con más ganas que nunca de informar del triatlón nacional e internacional. Un año más, este medio de comunicación estará al pie del cañón para hablar de nuestra pasión compartida: el triatlón. Y antes de dar el carpetazo definitivo al 2015, repasamos cuáles han sido los cinco artículos más vistos por los lectores en Triatletas en Red. De menos a más leído.

8 frases que no debes decirle a un triatleta

Empezamos el Top 5 de lo más leído del 2015 con un ameno artículo que seguro provocó alguna que otra sonrisa. Concretamente, repasamos algunos comentarios que es mejor que no pronuncies en voz alta si tienes delante a un loco del triatlón. Un artículo que tuvo mucho éxito ya que es muy posible que, al leerlo, te sientas identificado. Si aún no le has echado un ojo, aprovecha y hazlo ahora. Nunca sabes cuando te puede servir.

Publicidad

Léelo aquí

¿Se empañan tus gafas de natación? Evítalo con estos sencillos trucos

En cuarto lugar encontramos un artículo útil, con sencillos trucos que podemos aplicar in situ en nuestros entrenamientos. Un artículo de aquellos que nos gusta publicar en la web y por los que intentaremos seguir apostando en 2016. Es probable que alguna vez se te hayan empañado las gafas cuando estabas en la piscina. Tranquilo, es todo un clásico. En este reciente artículo que publicamos y que tuvo mucho tirón, te facilitamos cuatro fáciles sistemas para resolver el problema.

Léelo aquí

La Televisión de Galicia retransmitirá las Series Mundiales

Sin duda, un bombazo informativo del que nos hicimos eco en Triatletas en Red y que supuso una estupenda noticia para este deporte que muy frecuentemente es tratado de forma secundaria. La CRTVG anunció que retransmitiría en directo y, por lo tanto, en abierto todas las carreras de las Series Mundiales ITU de la temporada 2015. De hecho, gracias a ellos miles de personas pudimos disfrutar de las espectaculares actuaciones de la TRIarmada. Fantástica noticia.

Léelo aquí

Laurent Vidal fallece a los 31 años

Por desgracia, en segundo lugar encontramos la noticia del fallecimiento del triatleta francés Laurent Vidal, que murió a los 31 años debido a un paro cardíaco. Fue el martes 10 de noviembre cuando nos levantamos con esta mala noticia, que nunca hubiéramos querido escuchar ni publicar. La reacción no pudo ser mejor por parte del mundo del triatlón, que se volcó con la familia de Laurent y con su pareja, la también triatleta profesional Andrea Hewitt.

Léelo aquí

Motivos de peso para pagar tu dorsal

Y encabeza este ranking un artículo que recuperamos de 2014, escrito por nuestro colaborador Juanan Fernández, que nos habla de las consecuencias que tiene disputar una carrera sin dorsal (o con un dorsal falso). El artículo fue recuperado puesto que, un año después, parece que la situación no ha cambiado y son muchos los que deciden correr una prueba sin haberse inscrito previamente. Un mala praxis que debería castigarse. Un tema interesante que suscitó mucho debate.

Léelo aquí

Oakley GF BCN

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí