Publicidad

Últimamente, vemos como Ironman y Challenge van ofreciendo nuevos retos a los miles de triatletas repartidos por el planeta. Algunos de ellos, cada uno en un lugar más espectacular, curioso o exótico.

Y el último paso, en este sentido, lo ha dado Challenge, que ha anunciado nuevas pruebas en el continente europeo y asiático. Respecto al Viejo Continente, el 23 de julio tendrá lugar Challenge Islandia, un triatlón de media distancia que será seguro un regalo para la vista. De hecho, será difícil que los triatletas se concentren en la prueba vistos los paisajes que tendrán a su alrededor. El triatlón de MD más septentrional del mundo se celebrará en la Bahía de las Ballenas y hará que los participantes naden en un lago glacial milenario y corran rodeados de un paisaje marcado por los fiordos.

Con el de Islanda, Challenge expande su presencia en los países escandinavos, donde ya tiene Challenge Dinamarca y Challenge Noruega.

Pero también, lejos de Europa, Challenge va aumentando su repercusión. Concretamente, en una exótica y bella isla de Corea del Sur tendrá lugar, también sobre media distancia, Challenge Jeju el próximo 25 de septiembre. Conocida como la Isla de los Dioses, es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está dentro de las nuevas 7 maravillas de la Naturaleza.

Una isla de carácter volcánico donde entrenan figuras de la talla de Daniela Ryf y Nicola Spirig.

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí