Dale una salida SOLIDARIA a tus viejas gafas de natación

0

¿Tienes unas gafas de natación desterradas en algún armario? Te animamos a darle una salida solidaria mediante esta iniciativa que se llevará a cabo en el campo de refugiados de la isla de Lesbos

La asociación Educa Aprèn Esport (EAE), junto con unos cuantos nadadores voluntarios, irá este mes de septiembre al campo de refugiados de la isla de Lesbos para llevar a cabo actividades para niños y chicos que, desgraciadamente han tenido una experiencia en el mar Mediterráneo, muy diferente a la nuestra,ya que lo han debido atravesar en cirunstancias y con motivos que nadie debería sufrir.
Para llevar a cabo estàs actividades se necesitan gafas de natación y por eso os pedimos si podéis mirar en vuestras mochilas o bolsas de deporte a ver si os sobran algunas para donar.
Os añadís a la cadena de donar gafas de natación para un proyecto bonito y por una buena causa?  🙂

Podéis llevar vuestras gafas físicamente o bien enviar por correo postal a

Parque de bomberos de Sant Andreu
Att de David González
Avenida Río de Janeiro 70
08016 Barcelona

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.