Un intratable Frodeno vence con autoridad el IRONMAN 70.3 Gydnia

0

El germano dominó la prueba de principio a fin para cruzar la línea de meta del IRONMAN 70.3 Gydnia en primer lugar con unos registros espectaculares.

Nuevo golpe de autoridad del dos veces campeón del mundo IRONMAN en la villa polaca de Gydnia en la que Frodeno ha demostrado su fenomenal momento de forma en una nada despreciable lista élite.

Frodeno ha salido del agua ya como líder con un parcial de 22 minutos y 50 segundos (1:12 /100 ) junto a su compatriot Jan Stratman y a 6 segundos de un grupo perseguidor en el que se encontraban el  italiano Giulo Molinari o el danés Morck Taaghot. El gran grupo perseguidor salía a más de 30 segundos de Frodo.

En el sector de ciclismo ha sido donde se ha fraguado la victoria del bicampeón del mundo que se ha marcado una media de 44.26 Km/hora para completar los 90 kms en 2 horas y 2 minutos. En esta segunda disciplina Maurice Clavel remontaba posiciones bajándose a 3 minutos y  medio  del líder y tras ellos  Morck, Stratman y el italiano Moliniari que se unía a la fiesta por los puestos de podio.

En la carrera a pie Frodeno se ha marcado una media maratón a 3:26 para aumentar su ventaja completar el parcial en 1 hora 11 minutos y 26 segundos cruzando la meta como claro ganador en un espectacular tiempo final de 3 horas 39 minutos y 36 segundos.

Maurice por su parte ha sufrido para conservar la segunda posición por delante de Morck Taaghot que ha completado el podio.

En categoría femenina se ha impuesto con cierta solvencia la australiana Rose con una marca final de 4 horas 6 minutos y 50 segundos. EL podio lo han completado la austríaca Lissa Huetthaler y la británica Susie Cheetham. 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.