Publicidad

Arenys de Mar será anfitriona por primera vez de un triatlón sprint como parte del circuito OPEN TRIATHLON. La localidad se une así a  Sant Pol de Mar, Tossa de Mar y Vilanova i la Geltrú como sedes elegidas por la organización para desarrollar su propuesta de triatlón de corta distancia en Catalunya.

El arranque en Arenys da la posibilidad a los amantes de la distancia Sprint de competir con las garantías de un circuito rápido y seguro ya que la mítica nacional II  estará cortada durante el desarrollo del evento como sucederá también en el resto de pruebas del circuito.

Arenys, al igual que el resto de pruebas del circuito son especialmente recomendables para aquellos que quieran debutar o sumar experiencia en nuestro deporte ya que la organización tiene un corte máximo de 400 inscritos para intentar evitar la masificiación .

Interesante también la propuesta de las salidas TRIWOMAN, para las triatletas de categoria femenina y el especial protagonismo a las chicas que pretende dar la organización

En resúmen un circuito avalado por la experiencia organizativa del Club Triatló Costa de Barcelona Maresme y Weefel Sport que pretende dar servicio tanto a exigentes triatletas especialistas como a populares con ganas de disfrutar de una prueba tranquila y segura.

Publicidad

Más información :

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 22.01.57

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí