Publicidad

Han sido muchos y numerosos los mensajes de apoyo a la familia de Laurent Vidal y a su actual pareja, la también triatleta Andrea Hewitt, tras conocerse la noticia del fallecimiento del triatleta francés. Las redes sociales se han volcado con comentarios de afecto hacia la triatleta neozelandesa, y destacando la importancia que tenía Vidal en el triatlón. El francés finalizó quinto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su sonrisa quedará siempre en el recuerdo de todos. Vidal era muy querido en la comunidad del triatlón, como así lo demuestran los mensajes en las redes sociales.

Nos deja uno de los grandes, triste noticia que me ha impactado. Grand encouragement pour tous!! RIP” escribía Marcel Zamora en su cuenta de Facebook nada más enterarse de la noticia.”Nunca te olvidaremos Laurent Vidal” tuiteaba Cesc Godoy, adjuntando una foto de cuando coincidieron entrenando con el francés y Andrea Hewitt entre otros, hace ahora casi dos años. Fernando Alarza también se ha manifestado en las redes sociales. “Siempre estarás presente en cada carrera. Descansa en Paz Laurent Vidal You will always be present in each race. Rest in Peace Laurent Vidal“. Los gallegos Uxio Abuín y Pablo Dapena también han querido mandar su mensaje al fallecido triatleta francés para recordar su figura. “El corazón del gran triatleta Laurent Vidal se ha parado para siempre…llevaremos la cinta en tu recuerdo! D.E.P.” escribía Abuín en su cuenta de Twitter. Miriam Casillas también se ha unido a las muestras de apoyo con un mensaje corto pero muy concreto. “Día triste para el triatlón, DEP Laurent Vidal” escribía en su cuenta de Twitter. “Noticia muy triste. Muere Laurent Vidal. A muchos, como a mí, nos dejará un gran recuerdo. Todo el ánimo del mundo para Andrea y su familia. Descansa en paz” añadía Vicente Hernández en su cuenta de Facebook. Clemente Alonso, Tamara Gómez, Roger Roca, Emilio Aguayo, Ainhoa Murúa o Roger Serrano también se han unido a las muestras de condolencia a los familiares y amigos de Laurent Vidal.

Los dos mejores triatletas españoles del momento también han compartido su último adiós a Laurent Vidal. Mario Mola escribía en su cuenta de Twitter que hoy era un “día triste por el fallecimiento del triatleta francés Laurent Vidal. Mucho ánimo a su família. Descansa en paz, amigo“, mientras que Javi Gómez Noya mandaba un mensaje en inglés al triatleta francés. “Hemos perdido a una persona genial que tenía el privilegio de llamarle amigo. Muchos recuerdos. Mis pensamientos están con Andrea y su familia. Descansa en paz Laurent“.

Los triatletas internacionales también han querido darle el último adiós a Laurent Vidal. La campeona del mundo en 2013, Non Stanford, escribía en su Twitter que “el triatlón no será lo mismo sin ti, Laurent Vidal. Profundamente entristecida tras escuchar estas noticias. Todos mis pensamientos están con Andrea y su familia“. David Hauss, compatriota de Vidal en la selección francesa, añadía que “las leyendas nunca mueren“. “El dolor es indescriptible. Un amigo, un mentor, un hermano mayor. Para siempre en mi corazón. Stardust” añadía el también francés Anthony Pujades en su cuenta de Facebook, adjuntando una foto junto con Laurent Vidal. “En estado de shock con las noticias de esta mañana. Laurent Vidal era un gran talento pero aún mejor persona fuera de las carreras. Su memoria estará siempre en el corazón del triatlón. Muchos ánimos a Andrea Hewitt y a la familia Vidal” escribía Jodie Stimpson. El neozelandés Terenzo Bozzone también ha mandado su mensaje de ánimo tras la muerte de Laurent Vidal. “No puedo creer esto. Mis pensaminetos y rezos con Andrea Hewitt y con la familia de Laurent Vidal. Te echaremos de menos“. Frederik Van Lierde, Kris Gemmell, Helen Jenkins, Gwen Jorgensen, Rachel Klamer, Jan Frodeno, Sebastian Kienle o su compatriota y amigo Vincent Luis han sido algunos de los muchos triatletas que también han mandado apoyo a los familiares de Vidal a través de las redes sociales.

Publicidad

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) se ha unido a las condolencias a la familia con un mensaje en su cuenta de Facebook. “Estamos terriblemente tristes de la muerte de Laurent Vidal. Un increíble atleta y persona absolutamente inolvidable, nos ha tocado a todos. Nuestros pensamientos están con su novia Andrea Hewitt, su familia y amigos. Te fusite demasiado pronto“. La Federación Española de Triatlón también ha mandado un mensaje de apoyo al triatleta francés.”Hoy nos despertamos con la triste pérdida de 1 deportista enorme, DEP Laurent Vidal. Nuestras condolencias para toda la familia tri y a la Federación Francesa de Triatlón“. La presidenta de la ITU, la española Marisol Casado, también ha dejado un mensaje en Twitter para Laurent Vidal. “Devastada tras conocer la muerte de Laurent Vidal. Un campeón, un visionario y un hombre muy querido en la comunidad del triatlón. Nunca serás olvidado“.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí