Tanto si quieres correr algunos kilómetros desde la comodidad de tu casa por culpa del Coronavirus, como si tienes la suerte de tener un gimnasio en casa, añadir una cinta de correr a la mezcla puede hacer que entrenes muy duro tanto fuera como dentro.

Pero, ¿qué se debe buscar en una cinta de correr y cómo encontrar la mejor para ti? Te contamos todo sobre las mejores cintas de correr de Amazon a continuación y te ayudamos a decidirte antes de tu próxima compra.

¿Qué debemos buscar en una cinta de correr?

  • El tamaño: A no ser que tengas la suerte de tener un gimnasio en casa o una habitación libre en la que puedas dejar la cinta de correr permanentemente desplegada, lo más probable es que necesites una cinta que se pueda plegar cuando no la uses. Algunas de las opciones de esta lista son lo suficientemente pequeñas como para caber debajo del sofá cuando no la estés utilizando.
  • Velocidad máxima: Seguramente no correrás tan rápido como Mo Farah, pero no querrás encontrarte frustrado por la velocidad máxima de la cinta, sin poder correr al máximo de tu potencial. Hemos reunido las velocidades máximas de cada cinta de correr de nuestra lista para ayudarte a tomar la decisión correcta.
  • Coste: Si has estado navegando durante un tiempo, sabrás que las cintas de correr asequibles suelen estar agotadas. Dicho esto, ¡no dejes que el elevado precio te desanime! Una cinta de correr es una inversión y muchas marcas permiten fraccionar los pagos a lo largo de un año: piensa que es como pagar una cuota de gimnasio.

1. Cinta de correr motorizada plegable CitySports

Esta es la cinta de correr más vendida de Amazon en estos momentos, y por más de una razón; es asequible, se pliega de forma superpequeña y tiene un soporte para tu iPad o tablet, lo que te permite aprovechar diferentes programas de entrenamiento, como Swift o Apple Fit. Tiene una velocidad máxima de 6km/h, por lo que no es apta para todos los corredores, pero si eres principiante, o piensas solo caminar, es una opción muy válida. El precio actual está en los 339 euros.

2. Cinta de correr NordicTrack S20i

NordicTrack ofrece actualmente a los corredores la posibilidad de pagar esta cinta de correr en 48 meses, lo que supone un gasto de alrededor de 23 euros al mes, incluyendo un año de suscripción a la marca iFit, que da acceso a sesiones de entrenamiento a la carta. La cinta de correr tiene una cubierta plegable, una inclinación máxima del 10% y una velocidad máxima de 18 km/h, lo que supone un ritmo de 5,22 minutos por km aproximadamente, lo que la hace adecuada para la mayoría de los corredores. Actualmente está en los 722 euros.

3. Fitfiu Fitness MC-200

Es una de las catalogadas como AMAZON CHOICE y con una gran valoración entre los usuarios en su espacio en la plataforma de ventas on line. Su precio actual es de 299€ en la versión tope de gama..

4. NordicTrack T 7.0

Si tienes Amazon Prime y estás buscando una cinta de correr que se envíe en menos de una semana, esta NordicTrack está actualmente en stock en Amazon. Tiene una velocidad máxima de 20 km/h, lo que supone un ritmo de 4:50 minutos por milla y una inclinación máxima del 10%. Además, incluye un año de suscripción individual gratuita a iFit, que te permite participar en todas las sesiones de entrenamiento en directo y acceder a la biblioteca de sesiones grabadas. El precio actual está en 1.192,86 €. 

 

 

 

Comentarios

comentarios