Publicidad

Los eventos deportivos son algo que no queremos perdernos, especialmente por la emoción de verlos al momento y lo difícil que es ver las repeticiones si no pudimos verlos en vivo. Lo malo es que, para un suscrito a la televisión por cable, esto puede costar una gran cantidad de dinero extra. Es por eso que no nos vendría mal tener el mejor proveedor de VPN para poder utilizar estos servicios con mayor variedad. ¡Conoce 6 de los mejores servicios de streaming para ver deportes!

Sling

En Sling hay varias formas de pago. Hay dos paquetes básicos, el naranja y el azul, con diferentes líneas de canales. Si eres aficionado a la NBA, el naranja es el mejor, ya que incluye tres canales de ESPN y TNT, mientras que el azul es mejor para el baloncesto universitario con TBS y truTV.

Ligas disponibles: Sling puede incluir la NFL, la NBA, la MLB, la NHL, la MLS, la Premier League, la Ligue 1 (liga francesa), la Liga MX (fútbol mexicano), el golf, el tenis, el fútbol y el baloncesto universitarios. Se aplican costes adicionales para las transmisiones en directo para las repeticiones o los resúmenes.

Hulu + LiveTV

El servicio de streaming en directo de Hulu, que es similar a Sling, ofrece 65 canales (incluidos 14 dedicados exclusivamente a los deportes), así como la biblioteca de streaming de Hulu y un paquete de Disney+/ESPN+. Tienes emisoras locales, ESPN, FS1 y 2, CBS Sports, TNT, NFL Network, Golf Channel y TBS para ver baloncesto universitario, entre otros.

Publicidad

Sin embargo, la disponibilidad de los eventos varía según dónde te encuentres. Por ejemplo, si vives en Nueva York, puedes ver SNY, que es el hogar de los Mets, razón por la cual utilizar una red VPN sería beneficioso desde España para tener acceso a este tipo de programación.

Ligas disponibles: NFL, MLB, NBA, NHL, NCAA, EPL, MLS, NASCAR, WWE y UFC; también están disponibles los principales eventos de la WNBA, como los torneos de baloncesto y los partidos de tenis.

ESPN+

Ten en cuenta que no es lo mismo ver el canal ESPN que tener el servicio de streaming ESPN+. Su oferta de deportes es bastante generalizada.

Ligas disponibles: Actualmente hay varios partidos de la NHL (y de otras ligas de hockey), de fútbol y de baloncesto universitario que se pueden ver.  La MLS, las ligas internacionales de fútbol como la Bundesliga y La Liga, el lacrosse, varias ligas de cricket, entre otros eventos.

DirecTV Stream

DirecTV tiene bastante de todo para los deportes, con la excepción de NFL Network y unos pocos canales de NBC Sports. También puedes transmitir tu contenido simultáneamente en hasta 20 dispositivos si tienes una familia numerosa, eres dueño de un bar, o compartes una cuenta con amigos.

Ligas disponibles: NBA, la MLB, la NHL, la NFL, la MLS, la Liga, la Europa League, la Champions League, el golf y los deportes universitarios, además de una gran variedad de deportes locales que, por otra parte, podrían requerir cable para poder verlos.

YouTube TV

Con la suscripción básica de YouTube TV, está cubierto para las grandes redes de los deportes más populares. Si está buscando grabar eventos para verlos al día siguiente o para la posteridad, el DVR de YouTube no tiene comparación entre los transmisores, el espacio de almacenamiento es ilimitado; con la advertencia de que solo puede conservarlo durante un máximo de nueve meses. Aun así, eso es suficiente para grabar la temporada completa de 162 juegos de su equipo favorito de la MLB, por ejemplo.

Ligas disponibles: El catálogo de Youtube TV ofrece las ligas americanas NFL, MLB, NHL, NBA, WNBA, NCAA, Premier League y también eventos deportivos internacionales como el mundial de la FIFA, Liga MX, golf, tenis, entre otros.

AppleTV+

Aunque el servicio Apple TV+ es gratuito para cualquiera que pueda acceder a él durante las primeras 12 semanas, Apple aún no ha especificado qué tipo de suscripción será necesaria después de ese momento.

Como la aplicación Apple TV+ no está disponible para dispositivos Android, los usuarios tendrán que ver Friday Night Baseball, como se conoce, a través de un navegador web de su elección en tv.apple.com. También habrá programación adicional de béisbol, incluyendo partidos clásicos a la carta y repeticiones de los eventos del viernes, así como un programa en directo llamado MLB Big Inning.

Ligas disponibles: Por ahora, AppleTV solo cuenta con la MLB.

Conclusión

No importa cuál sea nuestro deporte favorito, afortunadamente hay una gran variedad de servicios de streaming para verlos, y gracias a las redes VPN podemos sacar lo mejor de esta experiencia.

Comentarios

comentarios

Publicidad