Publicidad

Hemos hablado en otras ocasiones de la particular filosofía de la marca américana de calzado deportivo en cuanto a su apuesta por potenciar el llamado “natural Running”. En esta ocasión Newton vuelve a ofrecer la posibilidad de dar resupesta a las inquietudes de atletas y profesionales del sector .

En esta ocasión la escuela de Newton se desplaza a Barcelona, concretamente al complejo deportivo de la Mar Bella el 28 de Septiembre con la intención de ofrecer una formación de calidad e individualizada en relación a la biomecánica de la carrera a pie del alumno para que estos mejoren sus capacidades a la vez que pueden extrapolar estos conocimientos en su actividad profesional.

Aspectos claves como la posición corporal, los apoyos y fases de la carrera, pautas prácticas sobre ejercicios posturales o el trabajo de fuerza específico de la musculatura serán protagonistas de esta propuesta formativa, completada con el registro audiovisual y su posterior evaluación para la mejora de la técnica de carrera.

Los responsables del curso, Alvaro Rance (Master en Alto Rendimiento, Entrenador Superior de Triatlón y Natural Running Certified Coach) y Roger Granell (Natural Running Certified Coach) harán una propuesta personalizada de ejercicios en función de la evaluación diagnóstica a cada uno de los asistentes.

Con el objetivo de ofrecer esta formación individualizada y de calidad, los cursos se ofertan a un máximo de 6 participantes.

Publicidad

Para más información :

roger.granell@newtonrunning.com

newtonrunning.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí