Publicidad

Nuevas pruebas, una renovada página web y un circuito cada vez más y mejor engrasado gracias a la experiencia de su organización. Es el cóctel que ofrece el No Drafting Series powered by Etixx 2016, que un año más volverá a ofrecer sensacionales y novedosas experiencias a sus participantes.

Concretamente, el calendario de este año ofrece un total de 9 pruebas, repartidas entre febrero y octubre y con combinación de distancias y modalidades: corta, media y larga distancia entre duatlón y triatlón. Banyeres, Orihuela, Elche-Arenales, Valencia, Pareja, Guadalajara, Benasque, Antella y Guardamar son las competiciones protagonistas, donde cabe destacar tres debuts. Y es que Pareja, Benasque y Guardamar se estrenan en el circuito, con especial mención a la segunda de ellas, que permitirá a los participantes disfrutar de los maravillosos Pirineos aragoneses en un duatlón exigente.

Nuevas experiencias bajo la dirección de una organización muy motivada que ha renovado también su página web. Precisamente, a través de ella los participantes que quieran ya pueden inscribirse a algunas pruebas.

Calendari_16_39_

Actualmente, la organización ofrece packs bonificados para fomentar la participación que permiten inscribirse a las dos primeras citas, Banyeres y Orihuela, así como también al Duatlón Pirineos Valle de Benasque, en septiembre.

Publicidad

Y es que en menos de un mes (7 febrero) arrancará oficialmente el NDS con el Duatlón Banyeres 55.5, de carretera y que será Campeonato Autonómico de Corta Distancia (10+40+5). Una prueba que permite adentrarse en las profundidades del Parque Natural de la Sierra de Mariola, de perfil montañoso y variado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí