Publicidad

La radio es sinónimo de dinamismo, actualidad e información. El 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio, día ideal para el nacimiento de Transiciones, tu podcast semanal de triatlón de Triatletas en Red y el diario Sport. Un proyecto concebido con el objetivo de mantener informado a cualquier apasionado del triatlón. Toda la actualidad del fin de semana, las mejores entrevistas y los consejos para populares en media hora y con un formato atractivo y dinámico.

El diario Sport brinda su estudio de radio para poder poner en marcha una iniciativa novedosa en el triatlón. El programa, de 30 minutos de duración, estará dirigido y presentado por Pablo Bosch y Gonzalo Marchena y contará con la colaboración habitual de David Giménez, Nuria Guirado y Laura Jiménez, que aportarán sus conocimientos y darán el toque femenino al programa. El equipo también estará integrado por Carlos Villarín y Albert Espín. “Transiciones” quiere ser un espacio para todos aquellos amantes del triatlón que se quieran poner al día de la actualidad de nuestro deporte en media hora. Además, con el formato podcast permitirá disfrutarlo donde y cuando se quiera, incluso saliendo a correr” afirma Pablo Bosch, una de las cabezas visibles del proyecto, que arrancará el próximo 24 de febrero.

Desde Triatletas en Red estamos muy orgullosos de apadrinar una iniciativa novedosa y que es hoy aún más relevante en el Día Mundial de la Radio. ¡Estos días desvelaremos más novedades!

Foto: ITU

Publicidad

Transiciones FM

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí