Publicidad

El próximo 15 de febrero se termina el plazo de inscripción a precio promocional para el Half Triathlon Pamplona Iruña, que se disputará el próximo 16 de mayo. Los participantes que se inscriban hasta el domingo 15 de febreropodrán participar de la  carrera por 90 euros, un precio que cambiará a partir del lunes y que se situará en 120 euros. “Nos gustaría que todos los que quieren venir a correr a Pamplona, no tengan que pagar más por la inscripción” comenta Gorka Blasco, director de carrera del Half Triathlon Pamplona-Iruña. “Además, en los próximos días tendremos también un listado de hoteles con muy buenos precios y de diversas categorías” afirma Blasko.

Los que ya han confirmado su presencia en la prueba han sido Gustavo Rodríguez y Raúl Amatriain en categoría masculina, mientras que en categoría femenina el duelo también estará servido con Esther Rodríguez y Anna Noguera como las más destacadas. El gallego Gustavo Rodríguez, actual campeón de España de media y larga distancia encabeza un cartel élite que sigue creciendo estos días.

La prueba, que tiene fijado el límite de inscritos en 600 para no sobre saturar el circuito, cuenta ya con cerca de 300 participantes que estarán en la línea de salida el próximo 16 de mayo. Será una prueba que supondrá un punto de inflexión para el triatllón en el norte peninsular y que se disputará en un entorno único, incluidas algunas de las calles por las que en el mes de julio, pasarán los toros de los San Fermines.

El Half Triathlon Pamplona Iruña se presentó con un espectacular vídeo que lanzaron hace unas semanas en redes sociales. La cita, el próximo 16 de mayo.

Publicidad

Foto: Halt Triathlon Pamplona Iruña

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí