Publicidad

El 24 de abril de 2016 la población de Sant Carles de la Ràpita celebrará la sexta edición del Triatló Terres de l’Ebre. Un clásico que un año más estrenará el calendario de triatlones de media distancia en Catalunya y que, como viene siendo habitual, se espera que sea todo un éxito.

Y para que todo salga como anillo al dedo, el Atletisme Terres de l’Ebre dedica su esfuerzo durante todo el año para que, a nivel organizativo, no se cometa ningún error.

Precisamente, la buena organización de la carrera es uno de los puntales de la prueba y uno de los motivos que hacen que los triatletas quieran repetir participación. Entre las diferentes tareas que lleva a cabo ahora la organización, la gestión de las inscripciones es una de las más importantes.

terres de l'ebreUnas inscripciones que, desde hace un mes, ya están abiertas al público a través de la página web de la prueba.

Sin embargo, los triatletas tienen en esta edición dos posibilidades: apuntarse a la prueba Open o hacerlo en el Campeonato de Cataluña Absoluto de Media Distancia, la que es justamente la principal novedad de la prueba.

Publicidad

Para la segunda opción, solo podrán inscribirse los triatletas que sean poseedores de la licencia única, emitida por la Federació Catalana de Triatló y que permite participar en competiciones del calendario oficial.

“En estos momentos, llevamos unas 50 inscripciones en cada una de las modalidades” explica el director del Triatló Terres de l’Ebre, Javi Padrosa.

Los precios se mantendrán inalterables hasta agotarse los 500 dorsales que hay disponibles y son de 90€ para los federados y 102€ para los no federados.

Entre los participantes que tomarán la salida en la Platja de les Delícies para afrontar una distancia de 3-92-20, Padrosa ha confirmado a Triatletas en Red dos nombres: Ivet Farriols y Xavi Torrades.

Dos triatletas que han completado una gran temporada 2015 y que la han redondeado con brillantes resultados: Farriols quedando segunda en el Campeonato de España de Larga Distancia y Torrades, primer español y décimo de la general en el Ironman Barcelona.

Además, ambos saben lo que es ganar en el Triatló Terres de l’Ebre, siendo Torrades el dominador absoluto en categoría masculina con cinco victorias en cinco ediciones. “Y no serán los únicos triatletas de renombre que participarán” anticipa Padrosa.

Web oficial  Triatló Terres de l’Ebre

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí