Publicidad

El más avanzado conjunto de ruedas aerodinámicas con freno de disco DT Swiss para alcanzar nuevas velocidades punta y controlar la bicicleta con seguridad en todo momento.

Hoy os traemos la última generación de las ruedas ARC 1100 DICUT (disponibles con tres alturas de llanta diferentes: 80 mm, 62 mm y 50 mm) de DT Swiss, la compañía Suiza que desarrolla meticulosamente componentes de ciclismo de alto rendimiento que aportan una ventaja competitiva a todo ciclista ambicioso.

Este nuevo e innovador modelo se desarrolló junto a SWISS SIDE, uno de los principales expertos en la optimización aerodinámica. En consecuencia, el nuevo perfil de llanta AERO+ que minimiza tanto la resistencia aerodinámica como el momento de dirección para mejorar la aerodinámica y el control incluso con viento cruzado fuerte.

Así, mantener el control de la rueda aerodinámica, sea cual sea la altura de la llanta, es más sencillo, a la par que se aprovecha el impulso del efecto vela. Este conjunto de ruedas se completa con los nuevos radios aerodinámicos DT Swiss y el estilizado buje 180 DICUT, con los ultraligeros rodamientos cerámicos SINC de competición.

Publicidad

“El juego de ruedas perfecto para media y larga distancia” Daniela Ryf

Prueba de su gran rendimiento es ver como los mejores triatletas del mundo confían en ellas para ganar las carreras más importantes: Lucy Charles, Daniela Ryf, Anne Haug, Sam Long o el mismo BMC Pro Team.

“El juego de ruedas perfecto para media y larga distancia, especialmente para el IRONMAN en Kona, deben ser ruedas rápidas y estables. La estabilidad es de lo más importante: si no puedes llevar bien los vientos laterales, no serás rápida”, comenta la 4 veces campeona del mundo en IRONMAN, Daniela Ryf.

“Ahora puedo llevar llantas con un perfil más alto, algo con lo que antes solía tenía tener problemas” Anne Haug

“El juego de ruedas idóneo para IRONMAN debe ser aerodinámico y rápido. Desde que estas ruedas son más controlables y estables en los vientos laterales, ahora puedo llevar llantas con un perfil más alto, algo con lo que antes solía tenía tener problemas”, explica Anne Haug, otra de las mejores triatletas del mundo.

Sin duda, el juego de ruedas perfecto para pruebas o entrenar por zonas en las que suele soplar más fuerte el viento o, simplemente, para gente que busca un mayor rendimiento.

Podéis encontrar toda la información al respecto en su página web.

 

 

Publicidad