Publicidad

¿Se ha dañado tu llanta de carbono? ¿Nadie te aporta solución para reparar el carbono? Pues esto mismo nos pasó a Abeta del Club Triatlón Zarautz y a este que os escribe hace unas semanas. Compartimos aquí nuestra satisfactoria experiencia.

El caso es que en un envío de una rueda de carbono que le vendí en el rastro del triatleta desde Barcelona a Zarautz ésta sufrió un golpe que la dejaba inútil. Abeta, el receptor, preguntó y busco por toda España quíen nos podía ayudar hasta que dio con los amigos de Bicisolución, expertos en reparar el carbono.

Al margen del trato cercano y feedback constante con ellos ( que obviamente es importante ) Juan Jesús consiguió poner de nuevo a rodar la rueda de carbono en un par de semanas ( transporte desde Zarautz incluido)

Por si os ha pasado lo mismo y tenéis una llanta o un cuadro que dais por inútil…antes os aconsejamos hablar con Bicisolución.

Aquí os dejamos la secuencia de la obra de arte, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras. Obviamente Juan Jesús no se guarda su secreto, como buen cocinero.

Publicidad
web oficial
Publicidad