Publicidad
Multipower lanza un nuevo gel para el inicio de temporada: el nuevo Multicarbo Boost+ contiene el doble de carbohidratos que un gel normal, 50mg de cafeína y aminoácidos de rápida asimilación. Sin duda, es el empujón que necesitas cuando lo último que deseas es bajar el ritmo.

A tan sólo tres semanas de la celebración del Giro d’Italia, prueba en la cual Multipower es la marca nutricional del pelotón, lanzamos el Multicarbo Boost+, un nuevo gel con el doble de cantidad de energía y con un plus extra de cafeína.

Sabedores de que en muchas ocasiones no es suficiente con la ingesta de un único gel, el Multicarbo Boost+ es la herramienta perfecta para aportar los carbohidratos de rápida asimilación que se pueden necesitar en entrenamientos duros y/o largos y sobre todo, donde lo que se busca es un empujón para no bajar el ritmo y continuar al máximo nivel. Esta novedad presenta unas características muy interesantes que lo diferencian del resto de geles: su composición es 100% líquida, lo que facilita su ingesta y no requiere de agua para tomarse; contiene 100ml de carbohidratos por unidad (no 50ml como los geles convencionales); 1,2g de aminoácidos esenciales por ración e incorpora 50mg de cafeína para darle al deportista esa activación que todos necesitamos cuando ya llevamos km encima y el cansancio se apodera de la musculatura.

Este nuevo gel está diseñado especialmente para el durante, con el fin de suplir las carencias que se empiezan a tener con el cansancio y el paso de los kilómetros. Un claro ejemplo sería en un triatlón al final del sector bici para estar activado de cara al running; otro caso sería en una salida larga en bici donde necesitas energía; una Media o Maratón a partir del tercer tercio de la carrera o inclusive, antes de un entrenamiento de series donde buscas chispa y tener los depósitos a full.

Publicidad

Es por esto que el Multicarbo Boost+ se convierte desde un inicio en producto oficial del Giro d’Italia, tiene una mezcla óptima de glucosa-fructosa de 2:1 que aseguran una asimilación de energía rápida e instantánea pero de duración prolongada. Y además, tiene un cierre con tapón para dosificar su dosis, lo que permite incluso guardarlo si no se consume al completo. ¿Se puede pedir más? Esta temporada evita el bajón en el durante ¡y rinde al máximo!

PVP aproximado unidad: 2 €.
PVP caja en website: 23,40 € (12 unidades).
Detalle producto: http://www.multipower.com/es/product/multicarbo-boost

Publicidad