Publicidad

¿Bajan las temperaturas y nos acordamos que toca renovar fondo de armario para combatir el frío y las bajas temperaturas? Os presentamos la colección de Inverse como posible solución.

Inverse, la empresa nacional de personalización de ropa deportiva, se ha especializado en customizar al máximo nuestras armaduras para entrenar sacando un óptimo rendimiento a los tejidos pero también nos brindan la opción de hacernos con las prendas de su línea Inverse Cycling Winter con una estética y diseños muy reconocibles además de la calidad habitual.

En esta línea hemos tenido en la redacción algunos de los nuevos modelos de Inverse para esta época del año y que han denominado como Inverse Cycling Winter.

DISEÑOS A LA CARTA

Publicidad

Todos sabemos que una firma como la de Inverse tiene en la customización su «especialidad de la casa» pero también puedes hacerte con la línea Inverse y los diseños y calidades propios de la marca que son los que hemos testado y podéis ver en las fotografías que acompañan a este test.

TECNOLOGíA Y DISEÑO: Cada ciclista es un mundo


La personalización es clave para disfrutar de nuestro hobbie y no todo vale para todo el mundo. Contra las sensaciones de experiencia y los gustos de cada usuario no hay teoría válida con lo que Inverse presenta diferentes opciones que se adaptan a las necesidades ( y al bolsillo) del usuario final  con hasta 4propuestas diferenciadas :

    • Pure : Minimalismo y elegancia con la tecnología ya conocida Superrroubaix
    • Latitude : Tejido YK-TECK con diseños algo más «atrevidos»
    • Intour : Los amantes del «vintage» están de enhorabuena
    • Citic : Para bikers urbanos

NUESTRA EXPERIENCIA


Hemos llevado a nuestra ruta diversas prendas de la Inverse Cycling Winter y, una vez más, Inverse no decepciona. Hemos testado diferentes maillots en función de las propuestas de diseño ya expuestas y por encima de los gustos personales destaca la comodidad y libertad de movimientos ( a pesar que somos de los «ceñiditos/as) y la eficacia ante el frío. Si bien hay que ser honestos y en el área mediterranea en el que nos ubicamos, el test de «bajas temperaturas» no hemo spodido hacerlo (por suerte).

  • LO MEJOR
    • Costuras y construcción al detalle. Zonas delicadas como puños o cuello están resueltas de manera excelente. La presión justa, el comfort exigible y costuras…¿dónde están las costuras? es un enigma que os dejamos para resolver.
    • Detalles . El minimalismo no implica falta de detalles. El nuevo logo que Inverse estreno recientemente y sus líneas estéticas al respecto son inapreciables pero presentes. Es, tal vez, una chorrada para muchos, pero nos han encantado esos detellitos.
    • Badana y tirantes. Algo que nos obsesiona a todos. La construcción de ambos detalles se ha resuelto de manera espectacular en Inverse ya desde ediciones anteriores. En 2023 no podía ser menos.
    • Variedad. Dentro de una tecnología ya contrastada, inverse nos ha dejado destellos de versatilidad. Mangas, acabados y construcciones para adaptarse a cualquier necesidad.
  • LO MENOS BUENO
    • Nos encantaría tener tiempo para poder lucir toda la variedad de modelos que ofrecen (Señal de que entrenaríamos mucho) pero es imposible. Lo menos bueno es que ante tanta variedad cuesta decidir . Y si visitáis la página entenderéis el porqué de este apartado

VALORACIÓN FINAL


Si  así necesitas un producto para tus entrenos en esta época del año deberías contemplar esta opción para ampliar tu armario. Si la durabilidad de estas nuevas propuestas de Inverse, mantiene la continuidad de sus predecesoras, es una inversión muy a largo plazo.

Si has llegado hasta aquí y crees que este artículo es un publireportaje…¡Estás en lo cierto! pero no hay mejor regalo para nuestra redacción que hablar y recomendar prendas de calidad. Si te animas a probarlas, sabemos que nos lo agradecerás…y eso…no tiene precio.

Comentarios

comentarios

Publicidad