Publicidad

La marca con sede en Colorado lanza su nueva propuesta para los amantes del trail running, las BOCO AT con unas adaptaciones y mejoras específicas pensadas y orientadas a su hábitat, la montaña.

Al margen de seguir en la línea de la mejora del diseño y la estética , Newton traslada a este nuevo modelo toda su filosofía y su particular concepto del running a la montaña con el modelo que hoy os presentamos.

A primera vista vemos una suela concebida exclusivamente para la montaña.El perfil de 3 mm de suela desde el talón a la punta proporciona un perfil bajo y un control estable. Destaca en esta suela la presencia de tacos orientados en diversas direcciones pensados para mejorar el agarre en zonas irregulares. Este aspecto nos puede ayudar mucho en el momento de frenar o traccionar y también  minimizar los fatídicos resbalones laterales . El hecho que la suela cubra también la puntera de la zapatilla protegiéndola de posibles imactos en los dedos con las rocas, ramas, etc…

Respecto al chasis, una maya de tejido lo recubre y protege de la suciedad, el polvo o las arena típicas de terrenos montañosos. Newton ha aplicado en éste un tratamiento repelente al agua, especialmente importante en terrenos húmedos o dias de lluvia.

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí