Publicidad

La marca especializada en neoprenos y prendas de natación Orca sigue innovando consciente de que el mercado necesita nuevos mensajes para intentar llamar la atención y ha sumado a sus videos promocionales con algunas de las estrellas de nivel mundial, una interesante iniciativa: Best Places to Swim.

La plataforma on line pretende reunir a nadadores de todo el mundo que tengan interés en compartir o consultar la rutas o enclaves ideales para la práctica de la natación a mar abierto. De este modo, Orca, a través de Best Places to Swim ofrece un entorno colaborativo que hasta la fecha no existia y que tendrá actualizaciones constantes por parte del equipo de Orca y de los usuarios que se vayan registrando en la intefaz.

Para dar a conocer la iniciativa, Orca lanza una promoción en la que puedes ganar un viaje para dos personas a uno de los rincones compartidos en la plataforma al registrar un nuevo neopreno de la marca en www.orca.com/community/best-places-to-swim

Os invitamos a ver el video promocional en el que participan algunas de las estrellas mundiales patrocinados por la marca.

Publicidad

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí