Publicidad

Si estás leyendo este post es que estas mínimamente interesado en hacer ejercicio y en empezar a sentirte más saludable, y, ¿por qué no hacerlo desde la comodidad de tu casa?

A la hora de comenzar con este camino de llevar una vida saludable las dudas que aparecen son muchas, ¿Qué deporte me gusta más? ¿Tendré tiempo suficiente? ¿De verdad lo voy a conseguir? ¿Cómo debo hacerlo?

T3JL9DM56GPara ayudarte con todos estos problemas que se puedan presentar en tu trayectoria deportiva Internet, como no, tiene la solución. En los últimos años han proliferado lo que se llaman los Gimnasios Virtuales y, aunque existen una gran variedad, cada uno de ellos con sus puntos fuertes y débiles, hoy vamos a presentar a ese que creemos que más se puede adaptar a cada tipo de persona. Su nombre es Ictiva y aquí te dejamos unos cupones descuento de Cupon.es que te vendrán muy bien si además de ponerte en forma quieres ahorrar dinero.

Ictiva es un portal web en el que, una vez te hayas registrado, tendrás una cuenta propia en la que se irán registrando los datos de los ejercicios que realices, así podrás obtener tus estadísticas y ver cómo vas mejorando. Esto último es una función a tener muy en cuenta, ya que la motivación en este estilo de vida es realmente fundamental.

Pero, sin duda lo más importante es la gran variedad de clases distintas a las que podrás asistir desde tu salón. Las clases de este Gimnasio Virtual van desde el popular Aerobic, pasando por clases de Yoga, Abdominales, Boxeo o BodyCombat y llegando hasta los bailes más conocidos como pueden ser la Salsa, la Danza del Vientre o la tan de moda, Zumba.

Publicidad

También cuenta con la opción de clasesde Ciclo Indoor, comúnmente llamado Spinning, para los afortunados que dispongan de una bicicleta estática en sus casas. Y, como la edad en esto del deporte no importa, también hay un programa dedicado a ejercicios para personas mayores.

Si tienes un objetivo concreto, ya sea bajar de peso, preparar tu cuerpo para el verano con la operación bikini o quieres trabajar especialmente el abdomen, existen programas especialmente enfocados para ayudarte a alcanzar tus metas con éxito.

Y, por si no tuvieses suficiente con un programa especializado, podrás disponer de un entrenador personal que te irá aconsejando de cuál debe ser tu siguiente paso y además te motivará para que tengas ganas de lanzarte a por él.

CD33D23993Por supuesto contarás con una ventaja muy importante. Al ser un gimnasio virtual podrás acceder a él desde cualquier dispositivo electrónico con Internet, ya sea tu ordenador, tu Tablet o tu Smartphone. Esto te permitirá realizar tu rutina diaria estés donde estés, en tu casa, en el hotel o incluso, si hace un buen día, al aire libre.

Hacer deporte en casa tiene dos puntos fuertes realmente importantes, la intimidad y la independencia que te brinda. No tienes por qué depender de los horarios de apertura o cierre de tu gimnasio, o de a qué hora son las clases que te gustan o si de tu compañero habitual va a ir o no. Simplemente hazlo, cuando tú quieras, cuando más te apetezca y como te venga bien a ti. De la manera que de verdad te sientes cómodo. Sí chicas, podéis hacer deporte con ese moño que tan mal queda pero que es súper cómodo y de verdad te quita todos los pelos de la cara. Y sí chicos, vosotros podréis usar esos pantalones viejos y feos de chándal con los que tan agusto os sentís.

SRWV8BAHE6Pero, ¿y sin ejercicios de pesas de verdad conseguiré mi objetivo? No, por supuesto que no, los ejercicios con peso son necesarios para hacer trabajar a los músculos, pero con Ictiva no es un problema. En realidad, puedes utilizar un montón de objetos que tengas por casa a modo de pesas. Unos cartones de leche o unas mochilas llenas de libros pueden valer perfectamente. Pero si no te resulta cómodo, podrás comprarte alguna pesa en tiendas especializadas de deporte. Por ejemplo las de Decathlon son bien baratas, bonitas y cumplen su función.

El único detalle que podría hacerte dudar a la hora de registrarte en Ictiva es el precio que hay que pagar, pero, como lo que queremos es animarte a que de verdad des un giro a tu vida y te conviertas en una persona activa, puedes encontrar en la web de cupon.es diversos cupones de descuento que seguro harán que esa cantidad de dinero sea mínima. Puedes echar un vistazo a Cupon.es  y descubrir los descuentos disponibles.

Después de leer todas las posibilidades y ventajas que Ictiva puede brindarte, ¿A qué estás esperando para cambiar tu vida y ser una mejor versión de ti mismo?

Comentarios

comentarios

Publicidad