Publicidad

Nutrisport lanza Protein Zero, una gama de productos ricos en proteína y sin azúcar compuesta por ocho batidos y dos puddings.

En la búsqueda constante de optimizar nuestro rendimiento físico, la proteína se establece como uno de los pilares fundamentales que ayuda en el desarrollo muscular y la recuperación. Con esta premisa, NutriSport ha presentado su nueva línea de productos, Protein Zero, compuesta por ocho batidos y dos puddings, todos sin azúcares añadidos, una alternativa perfecta para darte un capricho entre horas sin sacrificar calidad o nutrientes.

Batidos Protein Zero

Los batidos Protein Zero están disponibles con sabores como fresa, chocolate, chocolate blanco, piña y coco, galleta, vainilla, multifrutas y leche merengada. Cada uno de ellos contiene un generoso aporte de 20 gramos de proteína, proporcionando la dosis perfecta para llegar a nuestros requerimientos proteicos del día a día.

Puddings Protein Zero

Los Puddings Protein Zero, disponibles en dos interesantes sabores: caramelo y chocolate. Con 135 gramos por unidad y 15 gramos de proteína por tarrina, ofrecen un buen aporte energético para un snack e incluso como postre. Además, la inclusión de una cuchara facilita llevarlos contigo para disfrutar en cualquier lugar.

Publicidad

Ambas variedades están libres de gluten, bajos en lactosa y se presentan como opciones ideales para antes o después de la actividad física, ya sea como fuente energética o como un tentempié saludable.

NutriSport con su sello de calidad, busca siempre el máximo rendimiento en la nutrición deportiva y con Protein Zero lo han conseguido una vez más, asegurando que cada producto sea tan bueno como el del resto de su gama. Descubre ahora esta nueva línea de productos en su web

WEB OFICIAL

Publicidad