El triatleta y entrenador Gorka Bizkarra, atropellado mientras entrenaba

0

Ayer, dos días después de vencer en el Duatlón de Reinosa, Bizkarra fue atropellado por un coche mientras entrenaba con su bicicleta.

Si el sábado anunciábamos que María Varo se perdería el Campeonato de España y el del Mundo tras sufrir un accidente mientras entrenaba, hoy volvemos a dar otra triste noticia de este tipo. Hoy el protagonista es Gorka Bizkarra, que ayer también sufrió un atropello mientras realizaba una de sus sesiones de preparación sobre la bicicleta. Tras el golpe, el triatleta y entrenador salió despedido. ¿El resultado? “Por suerte” no hay nada roto y todo son golpes y cortes.

Bizkarra venía de lograr la victoria el domingo en el Duatlón de Reinosa. Ahora, tras el atropello de ayer, no le quedará otra que recuperarse de la mejor forma posible para volver a exprimirse al máximo en futuras competiciones.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Carlos Jiménez

Santa Coloma de Gramenet, 1996. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta de 1500 y 800 m. y extriatleta de corta distancia. Pasión por entrenar, competir y contar historias. Instagram: @carlosjv96