Publicidad
Culture Sport 365 juntamente con Xavi Llobet, os presentan el Tri Tour Gales. Cinco días de entrenamiento combinando las 3 disciplinas del triatlón en uno de los parajes más salvajes y vírgenes que existen, el parque nacional de Snowdonia, en el Reino Unido.

Además y como culminación de este viaje, tendremos la oportunidad de participar en el LLANDUDNO SEA TRIATHLON (distancias olímpico y sprint), sín duda uno de los triatlones más exigentes que se conocen.

El tour está pensado para que podáis venir con vuestra pareja, amigos o familia ya que también se incluyen actividades diseñadas especialmente para ellos.

El tour cuenta con dos guías de excepción: Xavi Llobet (triatleta olímpico) y Daniel Pagés, director técnico de Culture Sport 365 y galés de adopción.

Durante estos cinco días el grupo de triatletas disfrutarán de carreteras solitarias, acantilados cerca del mar y lagos de alta montaña. Por otro lado, los acompañantes gozarán de actividades alternativas a los planes de entrenamiento. El hecho de compartir todas estas experiencias creará sin duda un vínculo muy especial entre todos los asistentes. Más importante aún es la mejora de rendimiento y conocimientos que experimentaréis todos los asistentes, gracias a los consejos, clínicos y briefings capitaneados por Xavi Llobet.

Publicidad

Al acabar la jornada podremos disfrutar de uno de los mejores hoteles de la región y de sus instalaciones: St George´s Hotel ****. Sus vistas frente al mar no os defraudarán!

No tardéis en reservar vuestra plaza, tan sólo 20 participantes podrán vivir esta experiencia la última semana de Junio (26 – 30 de Junior 2013).

Información y reservas en:

 CULTURESPORT365

Publicidad