Publicidad

Hemos tenido la suerte de robarle algo más de 30 minutos a Eneko Llanos, historia del triatlón, para que nos responda a unas cuantas preguntas.

Qué mejor manera de acabar el año que con 30 minutos de entrevista al Kaiser, uno de los triatletas que, gracias a sus más de 30 años de carrera como triatleta profesional, su carisma y su palmarés, siempre permanecerá en la historia del triatlón español, y mundial.

Aprovechando que Eneko anunciaba esta misma semana que el 2023 sería su última temporada compitiendo como triatleta profesional/ elite, le hemos preguntado por esas carreras en las que le gustaría tomar la salida en su último baile. Así que, si os gustaría formar parte de alguna de sus últimas pruebas, en el video que encontrareis al final de este artículo, nos desvela 3 bonitos triatlones muy cerca de casa en los que tiene pensado participar.

Además del calendario, el triatleta de Vitoria nos desvela datos muy interesantes, algunos desconocidos hasta ahora, como su mejor potencia en bici y mejores tiempos en la carrera a pie, tanto en una prueba de larga distancia, como en un triatlón media distancia. Al igual que nos da su opinión respecto al movimiento del mundial de IRONMAN a fuera de Kona.

Si fuisteis algunos de los que mandasteis vuestras preguntar para Eneko a través de nuestra encuesta en Instagram, y si no también, te recomendamos que te quedes hasta el final del video para ver como responde todo lo que se le pregunta con total naturalidad y sinceridad. Sin duda, una entrevista que vale mucho la pena.

Publicidad

Comentarios

comentarios

Publicidad