Foto: British Triathlon

El British Triathlon ha lanzado una nueva estrategia de grandes eventos diseñada para llevar el deporte hasta 2024 y mejorar su dedicación a proporcionar mayores oportunidades para experimentar el deporte en todo el país.

La estrategia de grandes eventos incluye la recientemente anunciada Serie de Campeonatos Mundiales de Triatlón 2022 en Leeds (11 y 12 de junio), la Serie de Triatlón Mundial Para 2022 en Swansea (6 de agosto) y también la Gran Final de la Súper Serie de Triatlón Británica que se traslada a Sunderland por primera vez.

La estrategia de tres años asegura el compromiso para el futuro de los tres principales eventos que se celebran en el Reino Unido hasta 2024, y también se compromete a trabajar con una variedad de organizadores de eventos para desarrollar aún más el deporte en formas nuevas e innovadoras.

Una parte central de la estrategia del British Triathlon era asegurar una sede a largo plazo para un evento de la Serie Mundial de Triatlón. El evento de Leeds en 2021 lo hizo realidad. Además y con el apoyo del Gobierno de Gales, la Serie Mundial de Triatlón de Swansea será el primer evento independiente de este nivel en el Reino Unido.

La Gran Final de las Super Series de Sunderland apoyará el desarrollo del programa de natación, ciclismo y carrera a pie con la ciudad y sus comunidades locales. Además de proporcionar ventajas y motivación a las nuevas generaciones.

Comentarios

comentarios