Publicidad

El sábado tendrá lugar una nueva edición del Triatlón de Elche-Arenales 113, que organizado por A300W se ha convertido en una de las citas más importantes del país. En los Arenales del Sol de Elche (Alicante), la prueba acogerá unos 200 participantes que se enfrentarán a un circuito de media distancia. Uno de sus grandes atractivos será el sector de carrera a pie, que cuenta con dunas y escaleras.

El Triatlón de Elche-Arenales es la tercera cita de las No Drafting Series by Etixx y cuenta con el apoyo de VIATOR, que obsequiará a todos los inscritos con un maillot conmemorativo. La prueba será, a su vez, Campeonato Autonómico de Triatlón de Media Distancia de la Comunidad Valenciana. Es por ello, y por el glamour que ha acogido la carrera, que esta edición contará con un listado de triatletas de élite inscritos de auténtico lujo.

En categoría masculina, el club A300W Elche estará representado por varios integrantes, entre ellos el ganador de la prueba Domenico Passuello así como Pakillo Fernández y Diego Paredes. También cabe destacar la participación del triatleta portugués de VIATOR Duarte Silva Marques, con experiencia en Series Mundiales; de Alejandro Santamaría; del campeón de España de media y larga distancia Gustavo Rodríguez; de Miguel Ángel Fidalgo; de Fernando Barroso; y de José Almagro, entre otros.

En féminas, a priori cuentan con más opciones a la victoria final la experimentada Gurutze Frades, Eva Ledesma (ganadora en 2010), Anna Rovira y Anna Noguera. Además, destaca la participación de Aída Valiño, que volverá tras recuperarse del importante accidente que sufrió.

Publicidad

Así, el Triatlón de Elche-Arenales 113 cuenta con uno de los carteles más espectaculares de su historia, que hará vibrar a los aficionados que estén presentes en la zona.

La salida élite tendrá lugar el sábado a las 07:45h, mientras las demás se realizarán a continuación.
Web de la prueba

Foto: Gerardo Gómez

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí